¿Desea proteger el teléfono contra el uso no autorizado? Defina un código de seguridad y ajuste el teléfono para que se bloquee automáticamente cuando no lo esté utilizando.
-
Seleccione
y . -
Seleccione Código de seguridad e introduzca un código de seguridad (5 caracteres como mínimo). Puede utilizar números, símbolos, mayúsculas y minúsculas.
Mantenga el código de seguridad en un lugar secreto, seguro y alejado del teléfono. Si olvida el código de seguridad y no puede recuperarlo, se borrarán sus datos personales antes de que pueda volver a utilizar el teléfono. Si ha establecido el número de veces que puede introducir un código de seguridad incorrecto, el teléfono borrará sus datos y restablecerá los ajustes originales después del último intento. Si no ha limitado el número de veces, el teléfono necesitará ser revisado antes de que pueda volverlo a utilizar.
-
Seleccione Bloqueo automático y defina el periodo de tiempo tras el cual el teléfono se bloqueará automáticamente.
Desbloqueo del teléfono
-
Pulse la tecla de encendido y deslice el dedo desde la parte exterior de la pantalla hacia dentro. Puede deslizar el dedo desde cualquier dirección.
-
Introduzca el código de seguridad y seleccione Aceptar.
Sugerencia:
También puede tocar la pantalla dos veces y pasar el dedo desde fuera de la pantalla hacia dentro.
Sugerencia:
Si ha definido a una persona de confianza y alguna vez se olvida del código de seguridad, podrá enviárselo en un mensaje de
texto. Seleccione y un contacto de la lista. Si el número de teléfono de la persona de confianza cambia en la lista de contactos, tiene que
cambiarlo manualmente