¿Desea proteger su teléfono contra uso no autorizado? Defina un código de seguridad y configure el teléfono para que se bloquee de manera automática cuando no lo esté usando.
-
Seleccione
y . -
Seleccione Código de seguridad, e ingrese un código de seguridad (de al menos 5 caracteres). Puede utilizar números, símbolos y letras mayúscula y minúscula.
Mantenga en reserva el código de seguridad y en un lugar apartado de su teléfono. Si olvida el código de seguridad, y no puede recuperarlo, sus datos personales se borra antes de que pueda usar su teléfono nuevamente. Si ha alcanzado el número de veces que puede ingresar el código de seguridad incorrectamente, su teléfono borra sus datos y se restaura por si solo a su configuración original después del último intento. Si no le ha puesto límite a la cantidad de intentos, su teléfono requerirá servicio antes de que pueda usarlo nuevamente.
-
Seleccione Bloqueo automático y defina el lapso de tiempo después del cual el teléfono se bloquea automáticamente.
Desbloquear el teléfono
-
Pulse la tecla de encendido y presione desde la parte exterior de la pantalla hacia la pantalla. Puede pasar el dedo en cualquier dirección.
-
Ingrese el código de seguridad y seleccione Aceptar.
Sugerencia:
También puede pulsar la pantalla dos veces y presionar desde la parte exterior de la pantalla al interior.
Sugerencia:
Si ha definido una persona de confianza, si alguna vez olvida el código de seguridad, puede enviarle el código en un mensaje
de texto. Seleccione y un contacto de la lista. Si el número de teléfono de la persona de confianza cambia en la lista de contactos, debe cambiarlo
en forma manual.