Desactivar GPS asistido (A-GPS)


GPS asistido (A-GPS) ayuda a que el teléfono determine su ubicación actual de manera más rápida. A-GPS es un servicio de red. Para ahorrar en costos de datos, sobre todo cuando está en el extranjero, desactive el servicio.

Seleccione y Dispositivo > GPS y posicionamiento , y desactive Conexión de datos de celular.

El servicio de red de GPS asistido (A-GPS) recupera la información de ubicación usando la red celular y ayuda al GPS a calcular la ubicación actual.

El teléfono está preconfigurado para usar el servicio A-GPS de Nokia, si no hay configuraciones A-GPS disponibles específicas del proveedor de servicios. Los datos de asistencia se recuperan en el servidor de servicio A-GPS de Nokia solo cuando es necesario.

Debe tener un punto de acceso a Internet de datos para móvil en el teléfono para recuperar datos de asistencia.

Nota: La utilización de métodos asistidos de posicionamiento puede significar intercambiar información de su ubicación, identificadores de redes inalámbricas con su teléfono único o identificadores del proveedor del servicio de red con un servidor de ubicación. Nokia procesa esta información anónimamente. Dependiendo de su configuración de posicionamiento y su uso de servicios de ubicación, su teléfono puede conectarse a otros servidores de proveedores de servicio, lo que no es controlado ni operado por Nokia. Revise las políticas de privacidad de dichos proveedores de servicio para comprender cómo procesan su información de ubicación.