Uso básico


Cambiar las vistas principales

El teléfono posee tres vistas principales: Aplicaciones, Eventos y Aplicaciones abiertas. Para cambiar las vistas, apriete izquierda o derecha.

Aplicaciones: comience las tareas rápidamente

Abra las aplicaciones en la vista Aplicaciones. Deslícese hacia abajo hasta llegar a la aplicación que desee y selecciónela.

Eventos: no se pierda nada

Vea sus nuevos mensajes de texto y MI, correos y llamadas perdidas, todo en la misma vista con los vínculos más recientes de las redes sociales y los servicios de noticias. Cuando configura sus cuentas de redes sociales, las actualizaciones de estado de sus amigos aparecen de manera automática en la vista Eventos.

Aplicaciones abiertas: vea sus tareas en ejecución

En la vista Aplicaciones abiertas, puede ver qué aplicaciones y tareas están abiertas y alternarlas.

Volver a la vista principal

Para salir de una aplicación y volver a la vista principal, presione la pantalla táctil desde la parte exterior. Puede presionar desde la izquierda, derecha o desde la parte inferior de la pantalla. La aplicación permanece en ejecución en segundo plano.

Cerrar una aplicación

Seleccione y mantenga pulsado cualquier lugar de la vista Aplicaciones abiertas y seleccione el o Cerrar todo.

Sugerencia: Si no desea que la aplicación actual se ejecute en segundo plano, presione desde la parte superior de la pantalla.

Abrir el menú de estado

Puede acceder a configuraciones útiles directamente en el menú de estado. Seleccionar el área de estado.

Abrir la barra de inicio rápido

En todas las aplicaciones y hasta en la pantalla de bloqueo, puede hacer una llamada fácilmente o acceder a la cámara, Web o mensajes.

Cuando sostiene el teléfono verticalmente, pase un dedo hacia arriba desde abajo de la parte inferior de la pantalla y mantenga el dedo en el lugar, hasta que aparezca la barra de inicio rápido.

Puede configurar el teléfono para que se conecte a Internet de forma automática, para estar constantemente en línea.

Conéctese a Internet

Abra el menú de estado y seleccione Sin conexión a Internet.

Para conectarse a una WLAN disponible, seleccione la conexión WLAN y Conectar. En el futuro, su teléfono se conectará automáticamente a la red Wi-Fi. Para usar una conexión de datos para móvil, seleccione y mantenga pulsada la conexión de datos para móvil y seleccione Usar automáticamente.

Definir las configuraciones de Internet

Seleccione y Conexión a Internet.

Si los costos de su proveedor de servicios de red dependen de los datos que usa, puede seleccionar la red de forma manual.

Cambiarse a otra conexión de Internet

  1. Abra el menú de estado y seleccione la conexión a Internet actual.

  2. Seleccione la conexión a usar y seleccione Conectar.